Comencemos:
... 17 años, muy pronto 18, es raro, ya serán 18 años, casi un adulto... en realidad no estoy del todo preparada; no se que me depara la vida de una mujer adulta. Es difícil, todo cambia, ya todo es diferente... llega esa tan nombrada: RESPONSABILIDAD! , aunque la uso ahora, pero cuando ya eres mayor, es mas popular y la llevas contigo toda tu vida.
Han pasado tantas cosas, momentos, sensaciones, problemas y todo. Durante estos cuatro años, digo cuatro por que han sido los mas significativos y han marcado un diferencia, he vivido situaciones extrañas, jamas pensadas.
Primero; amaba, es decir, amo a hombres y mujeres... esta carga es difícil llevarla, no la escondo ni nada, pero es difícil. Como decía, amaba y amo a ambos. Las mujeres son realmente hermosas y delicadas...COMO NO AMARLAS!!! mírenlas... Los hombres, son ... yo diría llamativos...algo esconden y una quiere descubrirlo.
Tuve varias aventuras, amores, desamores y andanzas...con mujeres. Hasta conocerlo a él, Dios! cuando lo supe sabia que era un problema. No hablare de esto mucho, solo que estuve con el un tiempo, me separe de él por que simplemente no quería cambiar mis gustos. Estuve casi un año sin el, totalmente tormentoso, digo esto por que lo veía diariamente, era traumante para mis ojos.
Pero ahora...solo me miro al espejo y digo: "Que hago aquí?, Con él?...Diooos! ya son 9 meses junto a el". No digo que este arrepentida, es solo que....
No hay comentarios:
Publicar un comentario